Tarea11 Haciendo equipo

Trabajo en el equipo púrpura y nuestro ambiente de trabajo es muy armonioso. Trabajamos en un ambiente feliz. Me gusta mucho esta actividad, porque a través de actividades grupales, podemos intercambiar ideas entre nosotros y comprender las preferencias y características de otros miembros del grupo, lo que ayuda a crear un entendimiento tácito en nuestro trabajo. Podemos comprender rápidamente las fortalezas y áreas de especialización de los demás. Maximice las ventajas del equipo. A través de este evento, sé cómo expresar mejor mis puntos de vista y descubrí que el intercambio de diferentes ideas puede producir mejores resultados.

En nuestro equipo, asignamos el trabajo de acuerdo con las fortalezas de los miembros. El miembro de mi equipo XUERUI LIU y yo somos los Implementadores. Hacemos planes detallados y seguimos los pasos para completar el trabajo juntos. Tenemos un objetivo común y trabajamos relativamente sin problemas. SHASHA JI se desempeña como Evaluador supervisor y dará opiniones sobre nuestro trabajo. Tiene una visión lógica y hace juicios justos, evaluará constantemente el trabajo de acuerdo con el progreso del trabajo y hará ajustes y modificaciones al trabajo. QILONG GUO actúa como Coordinador y, después de confirmar los objetivos del equipo, organiza el trabajo adecuado de acuerdo con las fortalezas de los miembros del equipo.

Me gustan mucho las actividades del Museo Visual. Podemos aprender más sobre las humanidades y la historia. La tecnología virtual nos hace sentir como en un museo. Visitamos el museo juntos, lo que mejora nuestro gusto artístico y acorta la distancia entre nosotros. El trabajo también es uno Una cosa feliz cultiva lentamente la comprensión tácita del equipo, lo que es muy útil para nuestro futuro trabajo en equipo.