Tarea 10. El rol en el equipo

Según los resultados de la prueba de 7.1, soy apto para exploradores, presidentas y completers, representan la misma proporción. Tengo curiosidad por las cosas, me interesan muchas cosas, puedo comunicarme armoniosamente con los demás exponer ideas propios. mis demandas, considerar los problemas desde la perspectiva de los demás, respetar a los miembros del equipo y estar abierto a las ideas de los miembros del equipo.Me tomo mi trabajo con seriedad y responsabilidad. Soy cuidadoso y eficiente, para que el trabajo se pueda completar con alta calidad en poco tiempo.
Desde el resultado que se obtuvo en el texto Belbin tengo 42.86% ser una dentallista, soy cautelosa y consideraré todas las posibilidades para reducir errores innecesarios. Cuando me concentro en una cosa, siento que valgo. Mi sentido natural de la urgencia ayudaría a asegurar que no sobrepasáramos el plazo previsto. 28,57% ser una creativa. Normalmente genero ideas, ideas originales.
Desde los seis tipos de liderazgo de Goleman, creo que soy un líder democrática.
Animo el trabajo en equipo, y el valor personal también debe reflejarse en el trabajo en equipo. Animaré a los miembros del equipo a participar activamente en las discusiones y presentar sus propias opiniones en el trabajo en equipo.