Tarea9 El juego interior y la determinación

El tenis es un deporte que requiere un entrenamiento prolongado y concentrado. Para mantener un buen nivel, los tenistas necesitan dedicar muchas horas al día a entrenamientos de alta intensidad. Algunos de ellos son por sus propios intereses o las expectativas de sus padres. Por ejemplo, Agassi, su padre es un experto en encordar raquetas de tenis, planeó y arregló la construcción de una cancha de tenis privada para brindarle el mayor apoyo.

Para aprender y mejorar las habilidades del tenis, los entrenadores suelen hacer planes detallados y completos para las tenistas y una dieta nutritiva y saludable también es parte de ello. La realización de partidos de tenis no es solo una manifestación de las habilidades tenísticas individuales de los tenistas, sino también una manifestación integral de varios entrenamientos de tenis. La aptitud física afecta directamente a la aptitud física de los tenistas en gran medida y afecta el rendimiento de los tenistas en la cancha.

Quiero dar un ejemplo de tenista, es una tenista que me gusta mucho.

LiNa,ex tenista profesional china, dos ganadoras de Grand Slam individuales, miembro del Salón de la Fama del Tenis Internacional。En 2006, alcanzó los cuartos de final del Grand Slam por primera vez.En el Abierto de Francia de 2011, Li Na ganó el campeonato final con cuatro jugadores entre los diez primeros seguidos, convirtiéndose en la primera jugadora asiática en ganar un campeonato de Grand Slam.En el Abierto de Australia de 2014, Li Na avanzó a la final de individuales femeninos del Abierto de Australia por tercera vez y ganó el campeonato final. Se convirtió en la primera jugadora asiática en ganar el Abierto de Australia en el campeonato individual de mujeres. La clasificación mundial de Li Na ascendió al segundo lugar del mundo.A causa de una lesión en la rodilla, se retiró como sexto del mundo

¿Cómo aprendió y mejoró su técnica de juego?

Tiene extremidades superiores fuertes. En el juego, a menudo usa tiros hacia adelante y hacia atrás para lograr un retorno rápido cerca de la línea de fondo, lo que hace posible que se vuelva inevitable. Por lo tanto, también hay un error pasivo, por lo que también hay uno, y otro error activo. No es buena manejando un efecto liftado intenso Después de contratar a Thomas como entrenador, sus errores de iniciativa disminuyeron gradualmente y su desempeño mejoró gradualmente.Contrató a Carlos, pero como entrenador, Carlos transformó la técnica de saque de Li Na, la técnica de saque de Li Na ha mejorado mucho y ha ganado más puntos antes de la red.

¿Cómo ha superado sus baches?

Su amor por las compañeras de equipo fue rechazado por la selección nacional. El entrenador de Li Na fue demasiado duro con ella. Después de que la solicitud de un entrenador personal fracasara, la contradicción entre él y la selección nacional creció.Después de un breve retiro, Li Na regresó al juego y su esposo  se convirtió en su entrenador.

¿Por qué decidío jugar y qué motivación tenían para ser los mejores?

Su padre ingresó al equipo provincial de bádminton y la envió a aprender bádminton. Tenía grandes expectativas de Li Na. Su entrenador descubrió que sus brazos eran fuertes y le sugirió que aprendiera tenis. Después de unirse al equipo nacional, fue patrocinada por Nike y su vida estaba bien asegurada. Fue a la escuela de tenis Newcomb en Texas durante diez meses de entrenamiento. Se concentró en el entrenamiento y mejoró sus habilidades de tenis y su condición física.