Tarea 18. Reflexión

¿Qué factores influyen en el control y en el autocontrol?

1.Personalidad

2.Carácter

3.Temperamento

El temperamento de las personas es diferente; algunas son de temperamento rápido, otras son ingeniosas y flexibles, algunas son crónicas por naturaleza y otras son muy frágiles por dentro. El temperamento interior de las personas está estrechamente relacionado con sus sentimientos, su confianza, su fuerza de voluntad y su resistencia.Los distintos temperamentos tienen características diferentes y muestran niveles de autocontrol muy variados.

4.Genética

Los factores biológicos innatos tienen una gran influencia en el autocontrol.

5.Entorno social

6.Familia y amigos

Si hay alguien en tu familia o amigos que tenga autocontrol, habrá un modelo a seguir que tendrá un impacto sutil

7 Individuo

Los niveles cognitivos de los individuos pueden afectar al autocontrol

¿Qué soft skills hemos adquirido, o modificado en el curso?

Softskills están relacionadas con la forma de trabajar. Las habilidades blandas incluyen las habilidades interpersonales (con la gente), la capacidad de comunicación, la capacidad de escuchar, la gestión del tiempo y la empatía, entre otras. Los responsables de la contratación suelen buscar candidatos con habilidades interpersonales porque hacen que alguien tenga más éxito en el trabajo.

Varios importantes en softskills:

1. Comunicación

Las personas que saben comunicar pueden adaptar su tono y estilo a su público, entender y cumplir eficazmente las instrucciones y explicar cuestiones complejas a colegas y clientes. Las personas que tienen buenas habilidades de comunicación primero escuchan y tendrá buenas habilidades de comunicación verbal y etiqueta de correo electrónico.

2. Habilidades de liderazgo

Las personas con fuertes habilidades de liderazgo tendrán la capacidad de motivar a los demás y conducir a los equipos al éxito

3. Trabajo en equipo

Trabajar en equipo hacia un objetivo común requiere intuición y agudeza interpersonal.Los buenos jugadores de equipo son perceptivos y receptivos a las necesidades y responsabilidades de los demás

4. Resolución de problemas

La resolución de problemas requiere no sólo habilidades analíticas, creativas y críticas, sino también una forma específica de pensar.A menudo también se puede confiar en una fuerte ética de trabajo en equipo. Los problemas no siempre tienen que resolverse solos

5. Flexibilidad

La flexibilidad demuestra la capacidad y la voluntad de adaptarse rápidamente a los cambios de planes y de aceptar nuevas tareas y retos con facilidad y tranquilidad.

Cualquier otro tema o aspecto que nos gustaría transmitir como conclusión.

El curso de soft skills nos permitirá conocernos mejor a nosotros mismos, lo que es importante para nuestro desarrollo futuro. Podemos conocer mejor nuestra personalidad a través de cuestionarios. Esto puede ayudarnos a encontrar el trabajo adecuado y a saber dónde estamos en el lugar de trabajo, si somos líderes o ejecutivos, cómo manejamos las relaciones, etc. Nos ayuda a resolver situaciones especiales en el trabajo, como qué hacemos después de una crisis y cómo delegar en otros. Además, me enseñó a utilizar la tecnología moderna para encontrar un trabajo. Por supuesto, no sólo hay trabajo en la vida de una persona,soft skills también me enseñaron a distinguir a las personas tóxicas y las cuarenta y ocho reglas del poder, que me ayudarán en mi futura vida laboral. En pocas palabras, lo que aprendí sobre el trabajo y la vida con Soft Skills será un tesoro para toda la vida.