Tarea 16. Las inteligencias múltiples

Según la encuesta, mi habilidad más destacada es la INTELIGENCIA INTERPERSONAL, tengo una muy buena capacidad de empatía, a menudo me pongo en el lugar de otras personas y hago sugerencias factibles sobre los problemas. Muchos de mis amigos me piden consejo cuando tienen un problema, y mi relación con ellos está mejorando. Me encanta relacionarme con la gente y puedo interactuar con personas de todas las edades de forma amistosa.

Cuando trabajamos en grupo, puedo trabajar en armonía con todos los miembros del grupo. Además, puedo interactuar con personas de todas las edades de manera amistosa y ganarme fácilmente la confianza de mis clientes. Creo que me falta un poco de capacidad de liderazgo. Pero puedo equilibrar muy bien la relación entre los miembros del grupo y el líder del grupo.

La mayoría de los conflictos entre personas surgen porque sus propios intereses se ven perjudicados. No infringir los intereses de los demás puede reducir los conflictos y los malentendidos deben quedar claros. Analizaré dónde están los intereses de cada persona y haré mis propias sugerencias.  

Cuando existe una buena relación interpersonal entre supervisores y subordinados en una empresa. Esta empresa será más tolerante con los nuevos miembros y éstos podrán integrarse en el nuevo entorno de trabajo lo antes posible. Esto también aumenta la fidelidad del nuevo miembro. La comprensión tácita se desarrolla lentamente, y una relación interpersonal armoniosa es útil para desarrollar la comprensión tácita del equipo. Así podremos poner más energía en nuestro trabajo, aumentar nuestra eficiencia y crear más valor.