Tarea 14. Las 48 leyes para usar o evitar.

1.Qué leyes son con las que más se está en desacuerdo.

El leye que estoy más desacuerdo es Ley nº 34.Actúa como un rey para ser tratado como tal.No dejes que los demás te traten como a un rey. Todos somos iguales. No te preocupes demasiado por tu imagen externa. El encanto y el temperamento externo de tu personalidad son más convincentes.

2.Qué leyes son con las que más se está de acuerdo.

El leye que estoy más de acuerdo es Ley nº 2.No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos.No hay enemigos permanentes, solo beneficios permanentes.Ante los intereses, los amigos pueden traicionarte. No confíes en un amigo a la ligera. El enemigo que crees que puede cooperar contigo en intereses comunes. Quizás el enemigo pague más para mostrarse.


3.Cuáles tienen una «contraley», por ejemplo el ley 15 (aplasta completamente a tu enemigo) tiene un refrán como contraley (a enemigo que huye, puente de plata).

Opino que el rey nº 26 tiene una «contraley».Es egoísta desvivirse por mantener tu buena imagen y hacer de los demás el chivo expiatorio si es necesario. También puede ser otra persona en peligro.

4.Ejemplos de casos en que se ha usado alguna ley o alguien ha usado alguna.

Hizo un buen trabajo en el rey nº 1No ofusques el brillo del maestro.Mi hermano es un hombre muy brillante.No revela sus talentos en el lugar de trabajo y siempre elogia a su jefe. Su jefe también piensa que es muy bueno. Cuando su jefe encuentra un problema, mi hermano siempre guía en lugar de hablar. Su jefe pensó que era muy sabio e inteligente, y lo que dijo mi hermano le gustó mucho. Así que mi hermano fue ascendido y criado en poco tiempo.