Tarea 13. Saber delega

Delegar significa que cuando no tenemos la capacidad o el tiempo o las condiciones para hacer algo, solo podemos pedirle a otros u organizaciones que se encarguen de ello. Para delegar, el sujeto debe tener cierto grado de autoridad o poder para delegar sus asuntos en otros. Sin este permiso, otra persona puede negarse a cumplir con la solicitud.
En el trabajo, generalmente es el jefe delegado a los subordinados para que los subordinados se encarguen del contenido del trabajo. Esto mejora la eficiencia del trabajo, se da cuenta del valor y el potencial de los empleados y los hace más útiles y motivados. En la vida, simplemente pídale a alguien que lo ayude a lograr esto. La persona encomendada es muy importante, necesita poder manejar bien este asunto.

Necesito continuar mi residencia en España. Necesito que mi madre envíe dinero desde China. Mi madre no puede escribir en español ni preparar los documentos requeridos. Aunque quiere ayudarme, no puede ayudarme. Así que le pregunté mi hermano para preparar documentos y llenar en español. Finalmente, recibí el dinero con éxito.

Escenario:

Vuelves a China por la coronavirus y tienes tu equipaje en la habitación. Tus compañeros de piso te dicen de repente que se mudan a otra casa y que el piso se acaba. No puede conseguir un billete para volver a España debido a la reducción de vuelos por la coronavirus. ¿Qué vas a hacer con tu equipaje?
Solución.
Pregunta a un amigo en España si puede poner tu equipaje en su casa. Busque un lugar de pago para guardar tu equipaje.
Tu compañero de piso te ayuda a trasladar tu equipaje a su nueva casa alquilada.