Tarea 12. La importancia del networking

Linkedin es una gran plataforma social, complete su currículum, él nos impulsará trabajos adecuados y juzgará si la especialidad que ha estudiado coincide con el puesto, y nos ayudará a encontrar un trabajo satisfactorio.Una de las cosas buenas que tiene es que te mostrará cuántos ex alumnos trabajan en esta empresa y también te proporcionará algunos cursos sobre trabajos para adaptar mejor al lugar de trabajo. Esta plataforma también puede administrar bien la libreta de direcciones de su teléfono móvil para que pueda manejar las relaciones interpersonales de manera eficiente. Al mismo tiempo, puede empujar a personas que tal vez conozcas, como personas de la misma escuela. Esto puede expandir su red. Linkedin me ha dado muchas oportunidades para trabajar después de la graduación.Lo usaré bien.