Who I Am

Me llamo XiaoqianHao. Tengo 22 años.Soy de China de shangdong provincia. Llegué a España en Febrero este año para estudiar español. Antes aprendí español en China.No he estudiado Español 2 años porque estuve estudiado la educación preescolar en este momento. En este año hablo español otra vez.Me gusta España porque me interesa la cultual y estilo arquitectónico . Especialmente estilo mediterráneo.  El color mayoría  es azul claro. Es diferente de China y es misterio para mí también.Y me encanta el gastrónomo de España. Es exótico pero sabroso. Me gusta jugar las cartas como uno.Es muy interesante.Entré la UPV para continuar estudio español y aprendo conocimientos nuevos. Hago amigos con mi compañero también.

Espero  pasar un buen año con todos.

Creo que soy una persona con prudente, empatía, armonía,Integración,Importancia.

Me gusta discutir con los demás en un ambiente armonioso y considerar las cosas desde el punto de vista de los demás. Antes de tomar una decisión, consideraré cuidadosamente las opiniones de los demás. Me gustaría ser reconocido por otros.A veces ,soy demasiado prudente, pierdo mucho tiempo. Por eso ,mi amigo dice que soy una persona indecisa. Y un poquito terca porque persisto mi opinión a menudo.Mientras soy una persona trabajadora ,confidente, bondadosa también. Creo que la responsabilidad es una cualidad muy importante para una persona.

Respuestas de test 360

Pesona1

Bueno:Hacedor,Comunicación, Prudente

Haces algo rápido.Tienes una gran habilidad de comunicar con los demás .Piensas muchos aspectos antes de tomar una decisión

MaLo:Activador, Futurista, Resolutivo

Generalmente no es la primera persona hacer algo. Necesitas pensar el plan  para el futuro.Debes mejorar su capacidad para resolver conflictos.

Persona2

Bueno:Adaptabilidad, positiva, empatía

Siempre puedes integrarte con las personas alrededores perfectamente y con mucha rapidez.Llevas una energía enorme que influye a otros con ese, en concreto, tratas Los obstáculos con una actitud optimista.Acostumbras escuchar a los demás atentamente , mientras piensas de sus partes.

Malo: Realizador, disciplina, enfoque

Haces cosas lentamente a veces. No lo tienes un plan muy completo antes de hacer algo.No puedes concentrarte muy bien cuando haces algo, así que no puedes finalizarlo muy rápido.

Persona3

Bueno:Enfoque,Positiva, Empatía

Cuando concentrarte en una cosa, haré perfectamente. Piensas las cosas con un ojo positivo.Puedas percibir los sentimientos de otras personas poniéndote en su lugar y sintiendo lo que sienten.

Malo:Resolutivo, Disciplina, Liderazgo.

Necesitas aprender más la capacidad de resolver conflictos .No te gusta hacer algo en orden.Debes fortalecer sus habilidades de liderazgo e intentar ser la persona a cargo de una cosa.

Según la respuesta del test 360, ve hay muchas opinión similares muchos aspectos diferentes.Sobre la habilidad de enfoque y hacedor ,mi amigo ven una parte de mi , Entonces ,tienen opinión diferentes.Mientras tienen los mismo opinión como yo.